POLARIS GAI

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Polaris es un sistema avanzado de iluminación lineal con tecnología LED, consistente en una sucesión de luminarias que forman una línea conti- nua de luz, con un único punto de conexión eléctri- ca en uno de sus extremos. Entre sus ventajas se encuentra el ahorro energético y la reducción con- siderable del tiempo de instalación, ya que Polaris lleva integrado el cableado.

Su diseño sencillo y modular permite desmontar un tramo sin tocar los adyacentes o trasladar la instalación entera a otra ubicación.

Áreas de aplicación

Supermercados
Grandes centros areas de interior Comercios
Estacionamientos
Oficinas
Hospitales
Etc.

FACIL MONTAJE EN ALTURA

AHORRO DE ENERGÍA

BENEFICIOS

CONTINUIDAD DE LINEA

Luminaria apta para realizar lineas continuas, sin tener puntos de sombra y uniones visibles entre artefactos. Visualmente estetico por su diseño compacto, y difusor esmerilado para dar continuidad visual a la misma y evitar el deslumbramiento.

FACIL MONTAJE EN ALTURA

El facil motaje se concreta ante la posibilidad de instalacion y conexion sin necidad de utilizar herramientas y cableado adicional, ya que Polaris contiene fichas de conexión rápida.

AHORRO DE ENERGÍA

Con el sistema Polaris el ahorro de energia representaría hasta el 50% comparado con la tecnologìa conven- cional. Proporcionando mayor flujo por metro lineal.

MODULACION POR METRO LINEAL

La linea POLARIS se caracteriza por el tamaño reducido de su cuerpo, la modulari- dad de componentes y accesorios, que permiten la máxima libertad de planifica- ción de las instalaciones.

Instalación fácil y rápida en el techo o en suspensión. Su modulación por metro lineal permite solicitar cada luminaria en 1m, 2m y hasta 3m con un perfil de corte en dos cociones de medida 70x70mm o 70x50mm.

DIVERSIDAD DE FOTOMETRIAS

Presentamos varias opciones fotometri- cas, segun la necesidad de cada aplicaciòn, dependiendo de la altura de montaje, separacion de luminarias y niveles requeridos.

DIVERSIDAD DE FOTOMETRIAS

DESCARGAS