ALLEN

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Luminarias autónomas no permanentes con fuentes luminosas LED
-Ideal para la iluminación de emergencia de grandes áreas tales como hipermercados, depósitos, grandes almacenes, etc.
-Tipo NO PERMANENTE significa que la luminaria se mantiene apagada mientras exista presencia normal de la red que alimenta a los tableros del establecimiento. La unidad de control debe estar conectada a una red no interrumpible. Ante una falla en la red de alimentación ambas luminarias se encienden instantáneamente.
-El interruptor termomagnético de la línea no interrumpible debe estar claramente identificado en el tablero y sólo será accionado como corte simulado por el personal de seguridad para realizar ensayos de verificación de funcionamiento cada tres meses. El encendido en emergencia está garantizado por una autonomía de 4 horas, tiempo durante el cual el flujo luminoso se irá reduciendo en función de la disminución de la tensión de la batería según la duración de la ausencia del suministro de energía de la red.
-La batería que alimenta las fuentes luminosas es de plomo calcio electrolito absorbido de 12V-4Ah libre de mantenimiento y recargable.
-La unidad de control posee un cargador con control automático de tensión y limitación de la corriente de carga. Ante la utilización plena de la autonomía, debe tenerse en cuenta que la recarga de la batería requiere un tiempo de 24 horas.
-Diseño estilizado cuerpo central equipado por dos luminarias laterales orientables.
-Cada luminaria posee 3 LED instalados en proyector de aluminio extruido de 6 W con un flujo luminoso a tensión nominal de 720 lm y de 250 lm al final de la autonomía.
-La vida útil de la fuente luminosa es de 35.000 horas

MEDIDAS

DESCARGAS