NATH SXF Istanium® LED 2.3

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Los nuevos modelos de NATH Istanium® 2.3 LED
son la propuesta de Simon para ofrecer soluciones de e ciencia energética para alumbrado público, capaces de ofrecer ujos luminosos superiores a 30.000 lúmenes.
Esta tecnología permite la sustitución directa de luminarias hasta 400W con tecnología de sodio a alta presión o Mercurio Halogenado, consiguiendo ahorros mayores al 55% del consumo de energía eléctrica.

  • Las placas módulos contienen un sistema sensor de temperatura del tipo NTC que envía señales a la fuente electrónica (driver) para reducir el ujo luminoso en caso de incrementos anormales de la temperatura de funcionamiento más allá de los valores jados en el diseño, preservando la vida útil y e cacia del módulo LED.
  • Adaptable para colocación de conectividad urbana inteligente, aplicando en carcasa un sobre relieve para colocación de bases para célula fotoeléctrica y/o control de telegestión, base tipo Nema.
  • Protección contra sobretensión: 10 kV en modo común, 6 kV en modo diferencial. Bajo pedido, se puede incrementar una protección adicional para instalar en la luminaria o en la columna.

DISEÑO AVANZADO – SISTEMAS DE FIJACIÓN

El nuevo sistema de refrigeración con circulación de ujo de aire y circulación de agua no visibles en horarios diurnos mejora la estética y permite incrementar el ujo luminoso por aumento de la corriente preservando la vida útil del módulo LED.

Fijación post-top y lateral.

Posibilidad de regulación de la jación.

Fijación lateral para brazos de 48 mm a 60 mm mediante accesorio.

CURVAS FOTOMÉTRICAS Y MEDIDAS

VIAL FRONTAL

VIAL EXTENSIVA

DESCARGAS